viernes, 26 de junio de 2009

LA TARDE DEL LANGOSTINO

En el día de hoy, 26 de Junio de 2009, hemos tenido una speedy-comida en la casa de Reyes.
Trabajó duro para prepararnos una estupenda comida.
Hicimos un homenaje a los productos españoles : Al queso manchego, al jamón, al lomo , al salmón de los ríos cantábricos, al tomate y al pimiento de la huerta murciana, o a los pollos de corral, o a los horneados panes tiernos , a la cervezita fresca, sin olvidar al famoso langostino se Sanlucar de Barrameda.
Las ausencias han sido notables. Y no ha quedado ni para un taper...
Gracias Reyes!!!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido de vuestra parte en este duro caminar al que la vida nos somete en estos sufridos momentos de despedida de nuestros seres mas queridos.
    Sí, mi padre era / es ( siempre estará cerca de mí )un bético de los que " viva el Betis manque pierda " pero no sopotarba verlo perder y se acostaba cuando veía que le hacían faltas o iba perdiendo para no sufrir o verlo sufrir.
    Esta llama estará siempre encendida en nuestros corazones para recordar los buenos momentos que hemos pasado juntos toda la familia junto a él.
    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Ya me va apeteciendo poco a poco una tarde de , para otra avisarme que m subo un vienes "párriba" en el tren y seguro que llego a tiempo de comerme un langostino ( jajaja )
    Un beso a todos Ana

    ResponderEliminar