jueves, 17 de septiembre de 2009

PANICO EN LAS CALLES


Atención!!!
Llegan noticias alarmantes desde Bulgaria. Una ciudadana está aprendiendo a conducir. Parece ser que las calles se vacían cuando los habitantes ven que se acerca un coche, conducido por una mujer pelirroja, y a su lado un señor, que se tira de los pelos. Es su profesor!!!!.
Se dice, se comenta, ... que la susodicha conductora viene para España. Los ayuntamientos han decidido quitar las rotondas del país, para que no se despiste.

10 comentarios:

  1. ATENCION ! ATENCION!

    Les informo que hay cambio en mi ruta , primero tengo que pasar por Nepal porque para que me dan el carnet en Bulgaria tengo que pasar por las calles de Nepal y recoger el hombre espanol perdido en este pais ........:)))) Pedro voy por ti !!!!!

    ResponderEliminar
  2. ASI ME GUSTA!!! RESPUESTAS!!
    TEN ANIMO QUE AL FINAL LO CONSIGUES.
    NO ME TIENS QUE IR A BUSCAR A NEPAL. ESTARRÉ CON EL CULO EN LA SILLA, CUANDO VENGAS.
    ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. creo que conozco esa conductora , amino Stela , yo el teórico me lo saqué a la primera pero el práctico a la de 6 . Me tuve que tomar una tila y una pastilla valeriana antes de montarme en el coche la última vez, no podía máas con los ataques de nervios y eso que casi me lo dan a la primera pero aparqué al lado de un coche que estaba mal aparcado, desde entonces me dije: " no te fíes de ningún conductor ....jajaja "
    Un beso y suerte guapa
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Animo Stela !!!!Ya conoces el examen , solo tienes que concentrarte , relajarte y hacerlo lo mejor posible . Tómate un par de valerianas , ya verás como así no estarás nerviosa !!!
    Estamos todos contigo !!!!
    bstsssss -
    Blanca

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES DE TODOS NOSOTROS !!!!! Esa es nuestra chica !!!!!

    mil bstsssss
    Blanca

    ResponderEliminar
  6. Ya no hace falta que ve vayas a buscar a Nepal, para darme una paliza!!!!!, por mis estupendos comentarios.
    Enhorabuena y besos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. LO HE CONSEGUIDO !!! MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO :))) Ana , he tomado dos tilas antes del examen y creo que ha funcionado BESOTES A TODOS. Mañana ya estare en España - MADRID PREPARATE!

    ResponderEliminar
  8. Esto de los exámenes de conducir es maravilloso, para que la gente hable.
    El mes que viene me saco el permiso de conducir, en Kathmandu, para darle vidilla al blog. Por fín lo he conseguido. Estaba a punto de cargármelo. Stela vienes a Alcalá mañana Sábado a un concierto solidario por Nepal????
    Pincha en http://nepalsunrises.blogspot.com/ para que sepas de que va.
    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  9. olé Stela! , Ahora si que la próxima vez bailamos sevillanas para celebrar tu carnet de conductir, lo pasé tan mal hace 8 años, que aún me acuerdo. Verás como ahora tu vida va a cambiar. Yo aún me falta soltarme por las autopistas no me gustan las altas velocidades, por la cuidad y por la costa no se me da mal, pero cuando salgo de Màlaga ya es otra historia. Cuando no tengo mas remedio voy, pero por ejemplo de Màlaga a Sevilla no hay quien me quite las casi 3 horas ( jajajaja ) no puedo ir mas de 100 km/h por la autovía A92 , sólo adelanto los camiones cuando no tengo mas remedio, lo siento por los demás conductores.
    Bueno un beso muy fuerte como te mereces.
    Ana

    ResponderEliminar
  10. QUERIDO PEDRO !!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
    Te deseo que se cumplen todos tus sueños y que vuelvas pronto porque te hechamos de menos :)))

    Un beso grande
    Stela

    ResponderEliminar